martes, 20 de enero de 2009

Entrenos del fin de semana

El viernes nado por la mañana y por la tarde realizé un fartlek. El sábado hice dos horitas de bici, pero con percance incluido cuando llevaba 11km de tirada y llendo acoplado, desvie la vista un segundo el justo para irme con el borde de la carretera al suelo, resultados del percance quemadura en el hombro y en la palma de la mano justo donde empieza el dedo meñique, más un moraton en cada una pierna que salieron a la luz en el día de ayer. Ajusté de nuevo la bici y seguí realizando la tirada para terminar con una hora y media con unos 44km recorridos a una media de 29km/h.

Recomendaciones:
1º No apretéis muy a tope los tornillos de las manetas del cambio ni de la potencia, lo justo para que no se muevan con las manos. Te puede salvar de roturas de componentes.
2º No os despistéis ni un segundo, la vida te va en ello. La confianza mató al gato.
3º Buscarse una buena tienda con precios buenos, vaya tela con los repuestos.

El domingo me dispuse a realizar la tirada larga de una hora y cuarto, para hacer 15,78km con unas ppm 136 a una media de 4:52 el km, realizando la primera parte suave y la segunda un poco más fuerte, para hacer la tirada me decanté por campo a través yendo a Alcalá y volviendo a Montequinto. Por cierto buena elección con las zapatillas por ahora mut cómodas
Ayer fué descanso del personal y hoy me probé en la piscina por la quemadura de la caida pero he desistido por el escozor en la herida, por la tarde me la he dado libre y de compras. Todo no va hacer deportes, hay que aprovechar las rebajas.

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me alegro de que todo haya quedado en el susto, David. Con la bici de carretera, no te puedes despistar ni un segundo.

Por cierto, este domingo, un amigo mío, triatleta como tú, y yo vamos a hacer una ruta de 3 horas por los Melonares, si te quieres venir con nosotros, sólo tienes que decírmelo y te cuento.

Un abrazo.

David dijo...

Gracias por tu preocupación, pero solo fué eso un susto.
Lo del domingo lo tengo cogido para la Media de La Cartuja, a ver si puede ser la próxima vez. Gracias por tu invitación