domingo, 21 de diciembre de 2008

Resultados XXX media maratón Sevilla-Los Palacios


Esta mañana se ha disputado entre las localidades de Sevilla, Dos Hermanas pasando por Fuente de Rey y Los Palacios la trigésima edición de la media más conocida en la provincia de Sevilla, ha contado con la participación de atletas de muchos paises el ganador de la prueba ha sido el sr. Thomas Kipkosgei(Kenia)con un tiempo de 1:01:28(un ser de otro planeta).
Para mi, mortal de este mismo planeta he obtenido de nuevo mi mejor marca en esta distancia, con un tiempazo de 1:23:28 rebajando mi anterior marca en 2:20 minutos (media de Camas). En lo concerniente a la clasificación, mis datos han sido el puesto 241 de 2807(General),235 de 2552(masc) y 105 de 727(senior). Por cierto me he llevado mi primer trofeo después de una larga temporada de sequía. No se ha podido dar mejor el día.
Organzación casi perfecta( se debe de dar una salida ordenada por tiempos, las esponjas estaban secas), pero sobre todo un diez al numeroso público que se ha dado en puntuales sitios del recorrido y particularmente en la meta " Espectacular". Buena bolsa de regalos y no ha faltado nada de avituallamiento tanto en la carrera como en meta.
Resultados en: http://www.ideain.com/diciembre2008/20081221lospalacios.htm

No hay comentarios: