domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Por qué me gusta el triatlón?

Me gusta por muchos motivos, pero resumidos en imágenes está en este video (una imagen vale más que mil palabras).

Me he enamorado de este deporte por el motivo de que eres tu y solamente tu el que tienes el poder de decidir tu resultado.
Enhorabuena a Eneko por su gran actuación 2º en el campeonato del mundo y 1º en la combinada (Iroman y Xterra), vaya flipada, eres un campeón, no lo dudes el año que viene te sales.

Mi protesta para la cobertura deportiva que se le ha dado en España a tal acontecimiento, somos muchos ya en este deporte para que nos ignoren, somos el deporte del futuro (no lo olvidéis), si tenemos al campeón del mundo de triatlón por la ITU, al subcampeón del Mundo de Iroman y Campeón de la combinada, ¿qué más hay que hacer para que por tv ofrezcais una misera triatlon?. Envidio a los alemanes, americanos, etc; que saben de la importancia de este deporte en su sociedad.

Por último y gracias a la intrépida de mi cuñada, otra de mis reporteras el día de mi primera Titán, puedo tener en mi poder la foto más deseada por un triatleta (el triunfo del cuerpo y mente frente a los elementos).

No hay comentarios: