martes, 2 de diciembre de 2008

Lecturas recomendadas


Tras realizar las pruebas de esfuerzo me dispuse a descifrar los resultados obtenidos por mi. En esta búsqueda por la red y que se pudiera masticar me topé con un libro excelente para aquellos que quieren saber algo de la fisiología deportiva, su título es EVALUACIÓN FISIOLÓGICA DEL DEPORTISTA escrito por J. Duncan MacDougall, Howard A. Wenger, Howard J. Green.

En el se puede comprender a groso modo que es lo que te está ocurriendo en esos momentos de esfuerzo y como después poder llevarlos a efecto en tus entrenos, me queda por leer pero estoy seguro que algo sabré más que antes de haberlo leído.

Antes de la Media de Camas mantuve una conversación con el presidente del mi club licenciado por INEF, sobre como me podía orientar en la lectura de los valores obtenidos por el cuerpo en circunstancias de máximo esfuerzo, me comentó que cada cuerpo es un universo independiente a otro, en el cual se desarrollan valores totalmente independientes a otro ser y que son incomparables entre personas, ya que, se debería de hacer un estudio morfológico y funcional de su cuerpo. Amén.

No hay comentarios: