viernes, 26 de diciembre de 2008

Por la mañana maldita niebla

No hay mal que por bien no venga, eso pensé esta mañana al comprobar el estado climatológico de la mañana, para estar metido en la cama hasta las 14:00(fué cuando clareó el día.
A las 10:30 nos dispusimos a salir mi hermano Ángel y yo con la burra flaca, en Montequinto el día estaba con neblina, pero con una visibilidad de 300m, decidimos ir a la zona de salida en la carretera de Utrera pero cuando llegamos a la zona, la niebla estaba con una densidad que no se podía ver más allá de 50m, abortamos el entreno en esta zona por seguridad, para marcharnos de nuevo a Montequinto. Pero no contábamos con el frío que estaba haciendo unos 5ºC, dimos una vuelta por el barrio, para coger luego la carretera hacia el cuartel de la Guardia Civil para ver in situ que la niebla aquí tenía la misma densidad que en Utrera, total que a recoger bártulos y para casa. Aproveché para ver los regalitos, por eso dije lo de no hay mal que por bien no venga.

Por la tarde he realizado un rodaje de 1:10:00 por Montequinto-Dos Hermanas-Montequinto un total de 12.700m, haciendo series de técnica para carrera y una serie de 5 min a tope. Estiramientos de 30´ muy relajados.

No hay comentarios: