lunes, 6 de octubre de 2008

Titan 2008 I Parte (Llegada y preparación)

Después de una noche intranquila casi sin pegar ojo nos despertó la alarmita a las 6:00 de la mañana, todo quedó preparado la noche anterior para nada más que coger los bartulos y largarnos, pero antes me dispuse a desayunar ,este estaba compuesto por: mis pastillitas de jalea real y aceite de onagra, mi kiwi, mi platanito de rigor y mi cuenco de cereales con arandanos.

A las 6:35 recogimos a la peña que me acompañó en la prueba mi cuñada Sonia y mi sobrino Manuel dispuestos a sufrir conmigo esta dura prueba (ole por ellos que se portaron como campeones, además de mi fan número uno Rocío). Llegamos sobre las 8:00 y comencé con los rituales previos a la prueba, una vez más los nervios hicieron huella (de nuevo puse la rueda con el imán en el lado contrario al sensor, carajot....,jaaaaaaaaaa)
Recogí dorsal y chip, siendo uno de los primeros en entrar en los box, una maravilla viendo después la cola que se formó (algo a mejorar por la organización), coloqué todo mis artilugios, luego a soltar lastre, colocarme mono y neopreno. Comtinuaré....

No hay comentarios: