domingo, 12 de octubre de 2008

III Parte: Recorrido cicismo

Comenzamos la T1 de una forma tranquila y sosegada, viendo que todavía en los box muchas bicicletas estaban colocadas, hay que decir que estos box se encuentran algo ajustados para la cantidad de corredores que participamos, note la falta de crema calentadora en los primeros metros de este tramo, como dije en la parte II algo frío, calenté muy poco. Trás unos tambaleos en la bicileta para incorporarme a ella comencé a pedalear con soltura para encontrar la cadencia adecuada, coando me dispongo a poner en marcha mi reloj-cuentakilómetros me doy cuenta que este no marca, otra vez como en Lisboa. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que de esta forma no tuve ninguna presión en la carrera sobre el tiempo, haciendo una de mis mejores marcas a lo largo de los entrenos con un parcial de 3:57:14 a una media de 22.76km/h. Sobre el avituallamiento tengo que decir que no pasé hambre en ningún momento, me mantuve hidratado y el trato por parte de los voluntarios tengo que decir que excepcional, todos unos titanes. La subida a Las Palomas tengo que decir que se me hizo corta y no es por pegote, pero la sensación que tuve fué esa, a parte de los dolores en los cuádriceps.

El tramo de bici entre Las Palomas y El Bosque de puro trámite, para llegar a mi cruz de siempre El Boyar, duro, duro y duro. El hombre de El Mazo se acercaba, pero le dí esquinazo nada más ver el avituallamiento de esta cumbre, del todo respetable, un placer poder vencerte una vez más.

La subida a Las Palomillas viendola venir en sus tres temibles rampas, aquí adelante a tres adversarios que se tambaleaban en las misma. Y por fin la cima de Las Palomas avituallamiento y la bajada más rápida que he realizado.

No hay comentarios: