lunes, 27 de octubre de 2008

Entreno día de hoy carrera continua 1hora

En el día de hoy he realizado un entreno de prueba en parte del recorrido de la media maraton una distancia de 13,2 en 58 min, saliendo una media de 4:42. Sensaciones buenas en el recorrido de ida, algo resentido en los cuadriceps por los ejercicios de fuerza realizados la semana pasada.
Ver mapa más grande

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buenas, paisano...

Soy Ricardo Cabrera, seguidor de tu blog desde hace tiempo... Nada, que he visto que vas a participar en la media de Dos Hermanas, del día 9, en la que yo también participaré, seguro que lo hacemos de lujo en la carrera, y cumplimos nuestras expectativas... Así que sólo mandarte ánimos, y a ver si coincidimos en algún rodaje por las avenidas de nuestro pueblo, aunque tú estés a años luz de mi nivel...

Estoy a tu disposición, en mi blog http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/

Un saludo y ánimos, colega!!

David dijo...

Saludos Ricardo, gracias por tu comentario eres el segundo que hace un comentario en mi blog y te doy la enhorabuena por participar de este blog que intento que sea un punto de encuentro para aquellos que quiere hacer deporte a nivel amateur, en Dos Hermanas y que se quieran iniciar en el triatón, orientar un poco y dar consejos para que no comentan fallos que yo cometí. Peazo de blog que tienes. Muchas Gracias.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muchas gracias a ti también, espero que sigamos en contacto, compartiendo experiencias y conocimientos en esto del deporte.

Un saludo.

PD: Pongo enlace a tu blog desde el mío.