viernes, 3 de octubre de 2008

Alea iacta est (La suerte está echada)


Cuando ya queda menos de 24 horas para el comienzo de la Titan, última estación a la que llega mi tren este año, tengo que decir sin terminarla todavía, si sufriré más de la cuenta o no, si tendré un fallo garrafal, si comenzaré a dudar de mi preparación cuando empieze a sufrir, eso ya no me importa creo que me dispongo a decir que ha sido unas de las temporadas más maravillosas que he disfrutado del deporte en general. Un entreno equilibrado, llevando la fases de preparación en dos bloques principales, una para preparar la medio Iroman de Lisboa y otra para la Titan, en medio todo tipo de diferentes pruebas, este año he dejado un poco de lado las duatlones, pero sin apartarlas de mi preparación. Agradecer primero ante todo a mi mujer Rcío por darme este capricho, nunca podré decirte lo agradecido que estoy por todo lo que haces por mi, luego a mis compañeros de fatiga, a mis hermanos Jose María y Angel, a mis compañeros del Club Triatlon Dos Hermanas fatigas del nado, a los compañeros del Camaleón y del Ads por los entrenos en bici, a mi Quiromasajista Alejandro, al PMD de Dos Hermanas por darnos entrenamiento en unas instalaciones de nado fabulosas. Se que ahora antes de la prueba los nervios harán mella pero estoy tranquilo por que la meta está más cerca, los caminos se hacen a base de trabajo y no de caminar.

No hay comentarios: