domingo, 2 de agosto de 2009

Resultados XII Triatlón Villanueva del Río y Minas


Resultado amargo, puesto número 4 en el grupo de edad de 30 a 35, después de ir casi todo el recorrido de bici en segundo lugar, se notó la falta de entreno con mtb, bueno todo no iba a ser perfecto, caída tonta incluida en un circuito muy técnico, rápido en bajadas y trialeras por doquier. Unas quejas para la organización para mejorar el año que viene sería para evitar caídas señalizar los peligros o a los voluntarios repartidos por el circuito de mtb avisar de los mismos. Gran afluencia de público y gran asistencia de nazarenos en esta prueba que se convierte en mítica por su sector de mtb, para no aburrirte.
Resultados: http://www.gescon-chip.com/resultados/Villanueva0108.htm

5 comentarios:

Lay dijo...

Me quede con las ganas de ir, pero tubo que ser durisima, en fin nos veremos en El Castillo de las Guardas.

Anónimo dijo...

el circuito con perdon no tenia nada de tecnico ,mejor que no teneis mucha idea de mtb

David dijo...

Profesor D. Anónimo, perdón si he dañado su integridad como experto en mtb de circuitos técnicos pero creo que algo de técnico tenía, hombre si estás acostumbrado a csuperiores creo que te quedaste con las ganas o te confundiste de competición sabiendo que es triatlón y no una competición pura de mtb,por cierto la misma organización creo que lo decía y creo recordar que es un club con solera en la provincia en mtb.

Anónimo dijo...

Hey compañeros de fatigas, creo que el cros de Villanueva estuvo bastante bien. La natación en la mina a cielo abierto fue fantástico y la temperatura del agua genial. La verdad es que he participado en algunas mtb´s y esta prueba no es muy técnica, pistas anchas, buen terreno más o menos, etc. La carrera a pie muy bien por la orilla del río. La verdad es que yo me lo pasé genial y el lugar muy bonito. Me han dicho que en el Castillo de las Guardas también hay bonitos paisajes??
Intentaré ir.

David dijo...

Los paisajes cierto, lo del agua cierto, lo de la carrera a pie cierto, pero donde estaban las autopistas subiendo, solo se encontraba bajando desde un poco antes de la vía, jaaa. Nos vemos en el Castillo. Seas quien seas.