jueves, 20 de agosto de 2009

Triatlón Castillo de Las Guardas, un triatlón para fieras

Como su nombre indica y bajo un marco incomparable como es el entorno natural en el que el se disputa, se realiza un triatlón para los más aventureros. Tiene varios llamativos puntos de interés, el nado en la reserva natural del Castillo de las Guardas, el tramo mtb por un sierra espectacular, subidas fuertes y bajadas para los más atrevidos, a quemar pastillas para las frenadas y una carrera a pie que me recuerda al circuito Titán, no puedo decir que los que terminen sean Titanes porque está cogido ese nombre para su prueba, pero el triatleta que cruce la meta es un fiera..
Invito aquí a todo aquel que quiera apuntarse a esto y no haya visto ninguna prueba, que se acerque, porque se engancha seguro.
Más datos en: http://www.blogger.com/www.lacoctelera.com/clubmtbelcastillodelasguardas

3 comentarios:

Lay dijo...

Pues David, mi intencion es terminarla, me da igual el crono, y mas despues de lo durilla que dices que es, en fin alli nos veremos y me cuentas, Saludos.

Anónimo dijo...

Jodo, este va a ser mi primer triatlon y fite lo que me encuentro, jejejeje.

Un saludo
Sergio

Anónimo dijo...

Jodo, este va a ser mi primer triatlon y fite lo que me encuentro, jejejeje.

Un saludo
Sergio