sábado, 15 de agosto de 2009

Perdido (Lost)



Se notó el esfuerzo realizado en la semana de sesiones doble de mañana y tarde, anterior a la prueba de la Triatlón contrareloj de Alanís. Que bajona de fuerza y ganas de competir, se me cayó los palos del sombrajo cuando cogí la bici y las piernas no respondía. Era un querer y no poder, veía la gente como motos y yo viendo pasar al resto, que bajón, quería abandonar, la primera vez que se me ha pasado por la cabeza y fue esto casi posible cuando encima tuve una caída que todavía me lo estoy preguntando: ¿qué coño pasó? Subía una cuesta cuando me dispuse a ponerme de pie, en ese momento llevaba el cambio trasero en el piñón del medio y de pronto se puso la cadena en el piñón pequeño y el cambio seguía en el piñón medio, total que se cruzó un árbol. Me dispuse a poner bien la cadena, llegar a box y bajarme de la bici, pero no se que es lo que me ayudó a seguir adelante, si fueron los ánimos durante la bici de Fran o las ganas de acabar el sufrimiento.


La carrera a pie como la piscina fueron de puro trámite, se que tengo que mejorar mi ritmo en nado, voy muy fácil y eso no es bueno, me falta saber a que ritmo tengo que ir, me faltan referencias de eso, la velocidad. La carrera a pie la llevé a un promedio de 4:00 el km muy lejos de mis mejores marcas.


La pájara tuvo que llegar el día en que más ilusión tenía de hacer un buen papel, porqué fue en Alanís donde debuté en este deporte, desilusión al final. Estaba perdido.


La solución a esto fue hacer borrón y cuenta nueva, limpieza de la masa gris en cuestión a mis motivaciones para este deporte y este año. Cuatro días de asueto en la playa, para olvidar este borrón y hacer cuenta nueva.

Resultados: http://www.triatlonandalucia.org/index.php?s=competiciones&fechaEvento=2009/08/08

6 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ánimo, David, todos pasamos por la temida pájara antes o después... Ahora a descansar, que te lo mereces, y a encarar los nuevos retos con energía renovada...

Un saludo.

David dijo...

Gracias Ricardo, se puede decir que he vuelto, esperemos que este fin de semana pueda hacer un buen papel en la Tri del Castillo

Lay dijo...

Animo David, que una mala tarde la tiene cualquiera, y eso es una cosa que viene solo no se busca, parriba....

Anónimo dijo...

Q pasa David?? soy Fernando,viendo las clasificaciones de alanis m extraño mucho tu parcial en bici y a pie y ahora al leer tu cronica lo entiendo..son cosas q pasan,eres un buen triatleta,y para mi toda una motivacion el tenerte en la linea de salida de algun duatlon,a ver si coincidimos pronto,suerte en El Castillo de las Guardas..

Alex dijo...

Hola David,
Internet nos acerca a todos!
Soy un Sevillano que por azares de la vida vive en el extranjero y practica el triatlon desde hace 20 años, me gusta como llevas tu pagina con todos los detalles de las pruebas.
Yo voy a Sevilla el dia 24 de Septiembre para celebrar mi 50 cumpleaños (el 26) y la mejor manera de celebrarlo seria participar en el triatlon de Sevilla.
Mi problema para participar es la bici, para llevar la mia en avion es un coñazo y gastos extras....
total para 20 km! no merece la pena.
Mis hermanos viven en Montequinto
Sabes tu si alguien alquila o presta una bici?
Yo he participado este año en los campeonatos de Europa en Holten (Holanda) y aun estando enfermo quede por delante del actual campeon de España.
Participar en Sevilla (mi tierra) el dia de mi cumple y ganar en mi categoria seria el mejor regalo de cumpleaños de mi vida.
Me gustaria conocerte y charlar de esta pasion que sentimos por el triatlon, y si algun dia quieres participar aqui ya quedariamos

David dijo...

Alex yo te puedo dejar la mía que tengo de reserva lo que pasa es que mi hermano no se si quiere compertir, si no va te la puedo dejar si te viene bien la talla, yo mido 1,85m.
Me alegro que desde el extranjero me sigan y más tu un oriundo que vuelve a su casa en una competición tan bonita, felicidades anticipadas por tu cumple. Espero tu respuesta.