martes, 25 de agosto de 2009

Encontrandome de nuevo


Buenas sensaciones en este espectacular triatlón celebrado el pasado domingo, perfecto día con calor en los últimos tramos de la carrera, pero que se hacía más ameno con una de las mejoras que ha tenido desde la última vez que fuí, agua fresquita, como se agradece.
Sobre la carrera hay modificaciones en el nado que también hay que mejorar, sobretodo la salida, muy masificada y poco espacio. En el nado como siempre creo que voy siempre muy cómodo a esto se le añadió la desorientación por faltas de referencias, unas boyas más grandes no estaría mal.
Agradecer a todos aquellos seguidores del blog que me saludaron, Sergio, Lay y como siempre mi amigo Fernando que no paró de animar en todo momento.
El tramo de bici es espectacular por su dureza inicial y sus bajadas vertiginosas, este tramo he mejorado cerca de cuatro minutos con la última vez. Sobre la modificación de entrada a la T2 se puede decir que se ha mejorado, por quitarnos ese repecho que había antes para llegar a la T2. Este tramo en referencia a las sensaciones tengo que decir que salgo muy frío del agua y cuando se empieza a exigir al cuádriceps trabajo este protesta hasta que no llevo 10km y a partir de ahí empieza a no molestar.
En carrera a pie fué todo como la seda a pesar de la dureza de la misma la mejora del recorrido está correcta, en este tramo fué donde adelanté al mayor número de atletas quedándome a pocos metros de mi compañero de equipo y así mejorar aún más nuestro pedazo de resultado por equipos cuarto.
Los resultados fueron:
Tiempo Total 1:13:48; posición de la general el 32 de 179; en categoría 35-39 el 9 de 45; nado 11:29; mtb 45:28; carrera a pie 16:51.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hombre,david despues de leer tu cronica del de alanis y luego leer esta,veo que te has repuesto bastante bien,lo que demuestra que lo de alanis fue un mal sueño.
me alegro que hayas pasado pagina pronto y te hayas encontrado bien y con fuerzas.no somos maquinas y a veces ocurre que el cuerpo dice una cosa y tu cabeza otra.un saludo.

Lay dijo...

Enhorabuena por tu magnifica carrera, y por las buenas sensaciones que tubistes, y a sido un placer conocerte, personalmente te doy las gracias por tus animos, nos veremos en Rota, si señor....

Unknown dijo...

Que tal David, soy Sergio.
Me alegro de haberte conocido en persona y espero que coincidamos en mas pruebas.
Te dejo el blog donde participo por si quieres echarle un vistazo.

Lo dicho, un saludo y me alegro que te saliera tan bien la prueba.

Unknown dijo...

Ah, se me ha pasado dejarte el enlace
http://partepiedrasmtb.blogspot.com/