sábado, 25 de julio de 2009

Próximo sábado Triatlón cross de Villanueva del Río y Minas

Este sábado que viene disputaré con una gran representación del club una de mis triatlones favoritas de esta modalidad, junto a la del Castillo de las Guardas. Esta prueba llevo sin disputarla desde mi año de debut en este deporte, fué para mi una gran alegría terminar otra triatlón más en aquellas fechas, ese era mi objetivo terminar. Los tiempos en referencia a mi estado físico actual no es comparable, se que la marca será infinitamente superior, pero no se puede confiar uno tanto en sus posibilidades y dejar siempre una puerta abierta a cualquier error para no confiarse uno mucho.
Mas info: http://www.triatlonminas.tk/

2 comentarios:

Lay dijo...

Compi, a lo mejor nos vemos alli, voy a ver si hay plazas todabia y me voy a inscribir.

David dijo...

Lay creo que lo de apuntarte lo vas a tener crudo, creo que hay lista de espera y todo. Hay que apuntarse con mucha más antelación, hay pleno.