sábado, 28 de marzo de 2009

Rotundo éxito del duatlón en la Ciudad de Dos Hermanas

Esta tarde, se puede decir que Dos Hermanas a entrado con letras de oro en el panorama del Duatlón en nuestra comunidad y por no decir de España entera, y no estoy exagerando ante las continuas felicitaciones que hemos recibido la organización por la prueba de esta tarde.
Se presentaba el día con ganas de aguarnos la fiesta, pero con fe todo se puede, creíamos que podíamos organizar una de las mejores pruebas en nuestra comunidad y lo hemos logrado, gracias a mi familia que han sido parte de este engranaje que ha funcionado como un reloj, a todos los voluntarios y en particular a mis alumnos de la Escuela Taller Vereda del Rayo del módulo de Mantenimiento de Entornos Urbanos que se han portado como verdaderos expertos en la materia, nunca sabréis a estos seis compañeros lo agradecidos que os estoy.
Muchas gracias a todo los patrocinadores y en particular por mi parte a Suministro los Herberos, gracias Fernando por confiar en esta prueba, tu eres parte del triunfo.
Muchas gracias a los atletas que se han portado como verdaderos Iroman.
A los compañeros del Excmo. de Dos Hermanas que han apoyado la prueba desde cada departamento( P.M.D., Mantenimiento, Policía Local),a la empresa pública Apuesta Mutua Andaluza) a Protección Civil y Gestimedic ( sobre todo a mi amiga la doctora Consuelo) y un largo etc,etc. A todos mil gracias por ayudar a esta apuesta.


Enlace de fotos: http://picasaweb.google.es/duatlonescolar/DuatlonMenoresGranHipodromoDeAndalucia#

No hay comentarios: