domingo, 22 de marzo de 2009

Resultado XXIII C.P. Amate


Magnífico resultado obtenido en la carrera popular más bonita para mi del calendario IMD, no solo por que fuera por las calles de mi barrio si no por lo veloz que es el circuito, además de cruzar el parque de Amate.
He rebajado mi tiempo del año pasado en un minuto, puesto 14 de mi categoría excelente, 23 de la general, son unos resultados que vienen dado por la marathón de Sevilla, que ha hecho que tenga un mayor poder de sufrimiento y esto transformarlo en energía para seguir adelante, tengo que mejorar en mantener la fuerza en la carrera, la técnica de zancada y pisada. Lo he observado por los peazos de videos que realiza mi mujer, creo que ahorraré mucho en lo anteriormente descrito, se vuelve uno más mijita, se da cuenta uno donde puede mejorar.
El tiempo ha sido de 0:34:17 para recorrer los 9.500m a una media de 3:36.
Los parciales de pulso han sido los siguientes:



RESULTADOS: http://www.ideain.com/marzo2009/20090322este.htm



2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Excelente resultado, David...
Me alegro un montón, eres un tío cojonudo y te lo mereces.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!