domingo, 29 de marzo de 2009

Resultados XVI Duatlón Ciudad de Chiclana


Fría y ventosa mañana en la ciudad de Chiclana, mi hermano y yo nos disponíamos a disputar la duatlón, después de un largo e intenso día de sábado organizando la duatlón de menores de Dos Hermanas, de 10:00 de la mañana hasta las 21:30, toda una maratón, sabía que me iba a pasar factura pero yo quería luchar contra eso.

La carrera se disputó por los alrededores del polígono industrial Urbisur, el mismo circuito de todos los años en sus tres fases. Se me dió muy bien la primera carrera a pie, todo un record a 3:28 la media.

En el tramo a bici comencé con un buen grupo de ciclistas en de los cuales tirábamos solo tres, dos de ellos se hartaron y pegaron un tirón al cual yo me quise juntar pero que no logré alcanzar, viendo que estos se marchaban, opté por caer al grupo que pertenecía, poco duró mi estancia con ellos, porque en uno de los giros me descolgué siendo inútil mi esfuerzo por juntarme a ellos , otra vez el mismo error dejas tres metros que son mortales (los giros de 180º hay que entrenar las arrancadas). Por cierto ante tanta estratagema, va y se me olvida tomarme mi preciado squezzy.

Y por último la bajona, no puedo hacer una media de 3:28 en la primera y bajar a 4:31, más de un minuto de media, eso no puede ser, hay que entrenar más esta fase de esfuerzo me, solo me adelantó mi compañero Fernando González del Club Triatlón Almería que iba como un tren el tío, enhorabuena, pero a lo mejor la próxima es la mía, jaaaa.

Los resultados espectaculares en lo personal un meritorio 22º de la general, un 18º de Élite. De mi hermano más que espectacular, sobresaliente un 8º puesto en la categoría de 40M, sigue así fiera, que harás cuando lleves cinco años en esto. En lo respectivo al club mucho mejor que en Punta, ya que puntuamos yo, Juan Miguel y Daniel alcanzando el 8º puesto, todo un exitazo para un club que ha empezado a puntuar en serio este año. Enhorabuena a todos los participantes, organizadores y servicios públicos que hicieron posible esta prueba, lo digo después de saber que es organizar una prueba, chapó.

Más fotos en:http://picasaweb.google.es/clubdeportivochiclanero/XVIDUATLONCIUDADDECHICLANA#

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ya te tengo cogida la matricula,en la proxima no te quito ojo,por cierto la siguiente a la q voy sera en herrera,a ver si nos vemos,un saludo makina y enhorabuena vas en progresion,me alegro..Fernando

David dijo...

Lo más seguro es que nos veamos allí, me alegra tener competidores tan sanos, espero que nuestros logros vayan en aumento con nuestro pique. Saludos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Enhorabuena David... Eres un máquina... Respecto al tiempo del segundo parcial a pie, no le hagas mucho caso, porque seguro que está mal tomado, no es normal los tiempos tan lentos que habéis marcado todos respecto del primero.

Un abrazo, y no sabes la envidia que me das, ahora que ando en baja forma... Espero salir pronto de este bache.

David dijo...

Gracias por tu fecilitación Ricardo, pero sobre error en el tiempo no creo que esté mal tomado, si no a lo mejor puede ser la distancia, que esté erronea, es mucha la diferencia y no había caido en ello.
Sobre tu bache, no desesperes, te veo por las avenidas corriendo ya.