miércoles, 18 de marzo de 2009

II Duatlón de Huelva



Segunda aparición en este duatlón que se merece por parte de los triatletas y duatletas una atención mayor dado el esfuerzo que hace los compañeros del Club Master de Huelva, que como todos los años tiene una organización casi perfecta, este año no me a gustado que no hubiera bolsa de regalos y que se hiciese una barbacoa con productos cárnicos con exceso de grasa(anecdota: voy para la barbacoa y le digo a la chavala quiero esos filetitos de lomo que tiene por la otra parte de la barbacoa, y me dice: va a ser que no que es otra barbacoa ajena a la organización).
Sobre mi resultado nada tengo que decir ellos mismos los dicen:
Posición general 16, posición categoría 14; primer segment: posición 15 tiempo0:17:41 media 3:32/km; segundo segmento: posición 20 tiempo 0:36:25 media 32,95km/h; tercer segmento: posición 10 tiempo 0:09:19 media 3:44; tiempo total 1:03:25.
Conclusiones: unos resultados increibles, estoy que me salgo, que siga la racha.Espero mantenerme cuando venga el agua. Que me respeten las lesiones y las enfermedades, espero hacer un buen papel este año en los circuitos andaluces.
Posdata: Al Exmo. Ayunt. de Huelva a ver cuando reasfaltan las calles, es un peligro potencial, lo de los badenes no lo entiendo, como se va a correr con ese asfalto.

Resultados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder....estaba esperando la cronica para felicitarte por ese pedazo de puesto...,sin haber estado alli por los tiempos q e visto creo q este a tenido q ser mas duro q el de punta unbria,lo dicho enhorabuena en este te has salido..
fernando.-