lunes, 9 de marzo de 2009

Crónica del X Duatlón Playas de Punta Umbría


Magnífico día para la práctica del deporte, un poco de viento que molestó en el retorno del circuito a pie y en la bici igual, gran participación de duatletas, contando con lo mejorcito de nuestra autonomía, gran triunfo de uno de los referentes para mi el Sr. Jesús Borrego Llamas, impresionante.
Por mi parte tengo que decir que me ha sido grato ver que vamos cada vez más gente de nuestra localidad llevando el nombre de la misma por todos los lugares, aunque hemos quedado últimos por equipos, tengo que decir que nos queda mucho por mejorar, para subir el nivel medio, no desesperéis. En cuestión a mis resultados han sido excelentes, se me ha dado todo de cara, buena carrera inicial, buen grupo en ciclismo y en la última carrera a pie un pequeño bajón de velocidad dado el alto ritmo que llevamos en la bici. Tengo que también decir que las transiciones por la experiencia ya retenida he mejorado mucho haciendolas en 32 y 29 segundos respectivamente.Los tiempos fueron:

Pos Nombre Cat P1ª Carrera Bicicleta P2ª Carrera T Final
29 MARTINEZ VARELA, ELM 33 0:18:18 22 0:31:15 34 0:09:43 1:00:14
DAVID ENRIQUE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhora buena por el resultado,yo tambien estube alli y hizo un dia estupendo mi nombre es fernando y estuve en la reunion q hicisteis al principio en la piscina de montequinto,un saludo

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

No se si eres el amigo de Cristina, te doy también mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

no David siy amigo de ricardo un seguidor de tu blog,yo quede en el puesto 19,un saludo

David dijo...

Tu si que eres un máquina, enhorabuena de nuevo por tu peazo de resultado