lunes, 22 de septiembre de 2008

Resultados XXI Triatlon Villa de Rota


Éxito de los dos participantes del club triatlon Dos Hermanas, primero para mi compañero Fran que entró entre los veinte primero y segundo por mi parte ya que se están cumpliendo los objetivos de entreno para la Titán ,sin ser una prueba acorde para los entrenos que realizo, tengo que decir que conseguí un meritorio cuadragésimocuarto puesto en la general y trigésimoprimero en la categoría elite, realizando el mejor tiempo en esta modalidad sprint que llevo realizado con 1:01:06. Mis tiempos fueron 0:14:15 en nado a una media de 1:47 los 100m; en bici un tiempo de 0:32:37 a una media de 34,98km/h y los 4 km a pie 0:14:14 a 3:34 el km. Tengo que destacar la participación de mi ídolo, el que me llevó a este mundillo por sus meritos, Jose María Merchán, que sin estar entrenando exclusivamente para hacer triatlon se marcó el tio un octavo puesto, toma ya, que tio, un máquina. Madre mía si se entrenara, que tiemble Sammer.

Mas info en: http://www.triatlonandalucia.org/index.php?s=competiciones&fechaEvento=2008/09/21

No hay comentarios: