lunes, 29 de junio de 2009

El fin de semana más feliz de mi vida


Este fin de semana fué para mi y por ahora el mejor fin de semana de mi vida, todo empezó el mismo viernes con mi cumpleaños y con lo que sería la mejor noticia de mi vida, VOY A SER PADRE, vaya alegría que tengo desde entonces. A las 11:00 me llamó mi mujer para darme la noticia del resultado de la prueba de embarazo, diciendome que íbamos a ser padres por primera vez, que ilusión, no lo puedo describir con palabras las sensaciones que estoy teniendo, solo quiero que nazca para abrazarlo y solo estamos embarazados de 6 semanas y media.

Lo mejor vino por la tarde dando la comunicación de tal notición a nuestras familias, que caritas, que alegría contenida y soltada de forma tan espontánea, felicidades a todos, se que lo vais a disfrutar.

Se que esto afectará a mi rendimiento en estos meses o años no lo sé pero merece la pena, me lo tomaré con más tranquilidad hasta que el/ella tenga ganas de venirse con su Padre a practicar este deporte tan bonito. A partir del año que viene bajaré los entrenos a una hora al día si me da tiempo y si no, tranquilidad estoy deseando cruzar una Titán con el en brazos, joder como te deseo. Besos para ese niñ@ que va a venir. Espero que sea amante del deporte como lo es su padre y si no lo que el quiera.

Sin saberlo los padres el ha estado presente en mis dos mejores triatlones disputados hasta la fecha, Posadas y Punta Umbría, ya se de donde venían mis fuerzas....



P.D. Lo mismo se resienten mis entradas en el blog, pero creo que lo entenderéis.

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pedazo de noticia, compañero, no sabes cuanto me alegro... yo soy padre, y te aseguro que no hay nada como eso, es lo mejor que te puede pasar en la vida... No tienes que renunciar a nada, buscarás el tiempo de donde sea para disfrutarlo.

Un abrazo y ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites.

fernando(tragabuche) dijo...

enhorabuena,esto si que es un triunfo.vaya notición.me alegro muchisimo y os felicito a los dos y me hago una pregunta,¿despues de entrenar tanto todavia te quedaban ganas de eso?je,je.
ahora tendrás que planificarte mejor supongo,de todas formas esto no deja de ser una aficion y se hace lo que se pueda logicamente,las circunstancias mandan.pues nada a cuidar a la futura mamá(ahora abusará un poco de ti)y seguiremos el embarazo con ilusion,no solo de correr vive el hombre.un abrazo y que todo transcurra con normalidad,es muy buena fecha para llevar el embarazo.xao

Lay dijo...

Felicidades por esa noticia compañero, y que valla todo lo bien que por lo menos se te dio en esas trialones, que esto es pa disfrutarlo, yo tengo dos churumbeles de 7 años y no lo cambio por niuna carrera, disfruta del embarazo, bueno.... tu mujer disfrutara mas.... jajajaja, felicidades.