martes, 23 de junio de 2009

Hoy C.P. Noche de San Juan, Parque de Miraflores

Hoy a las 20:30h , se celebrara la II Carrera Popular Noche de San Juan, en el Parque de Miraflores, (Sevilla).Invitamos a participar a todos aquellos que quieran pasar un rato de deporte y convivencia. Distancia: 7 kms.
Inscripciones gratuitas a:Email a carreranocturnasanjuan@gmail.com o en Corporesport (Nutricion deportiva) en Rotonda de SE-30 de Pino Montano.
Enviar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- D.N.I.
- Fecha de nacimiento
- Club o Independiente.

Fotos:
http://www.deporteintegral.com/index.php?page=3&e=99

2 comentarios:

fernando(tragabuche) dijo...

se anuncia con poco tiempo de reaccion,yo es la primera noticia que tengo de esta carrera.
porque la he visto en tu blog que si no ni me entero.
hubiera estado bien ir a correr allí aunque fuera a entrenar, por cambiar de aire.
veo que conoces al javi el lejia,compañero de club y amigo.
ya hablaremos algun dia,nos vemos haciendo un triatlon contigo. a este le va la marcha y el otro dia estuvimos hablando del tema,a mí me seduce bastante la idea y alguno mas de mi club estaria dispuesto,iremos madurando la idea.un saludo campeon.lo vuestro si que tiene merito.

David dijo...

Fernando, me alegra que tengamos amigos en común, también conoces a José Ramón el municipal de lebrija, nada contigo en Vistazul.
Lo de la carrera como tú lo has escrito, fué un entreno, estuve haciendo series en la misma, nada mal, ideal esta prueba para divertirse.