domingo, 23 de noviembre de 2008

Resultados II media maratón de Camas

Buen resultado que se me ha dado hoy en esta media, primera de la temporada y tengo que decir que me ha salido dentro de las previsiones que tenía bajar de 1:30, pero no lo que he marcado al cruzar meta 1:25:48 nuevo record para mi en esta distancia 1:31:30 obtenida en la media de la medio Iroman de Lisboa, rebajandolo en cerca de 6 min. todo un record. Se obtuvo gracias a las sensaciones que tenía nada más empezar de ir a un ritmo cómodo dentro de mis pulsaciones de carrera mi zona Z2 y Z3(131 a 156), marcando 4 min todos los km segundos arriba segundos abajo. Durante la carrera tuve dudas al ser la primera de la temporada de si iba a aguantar este ritmo pero me vi con suficiencia para incluso dar un poco más dejando los cuatro últimos km un ritmo que me introducia en la zona de trabajo Z4(de 157 a 166ppm). Puesto de la general el 28 de los senior el 20.
Resultados en:http://www.ideain.com/noviembre2008/20081123camas.htm.

1 comentario:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Impresionante, David, enhorabuena... Vaya nivelazo que tienes.

Un saludo.