martes, 11 de noviembre de 2008

Prueba de esfuerzo en tapiz


El lunes pasado pasé la prueba de esfuerzo para esta temporada, a partir de aquí tomaré las referencias de pulso para los entrenamientos y competiciones. Tempranito a las 7:30 me levanté para asistir con puntualidad a una de las cita obligatorias de la temporada, sobre las 9:00 comencé con un reconocimiento exhaustivo por parte del Doctor Juan de Dios Beas, no detectando el ningún parámetro de mi cuerpo en mal estado, me realizó una espirometría, un electro, más una exploración detenida de cada parte vital de mi cuerpo, todo en perfecto estado, "que siga así la carrocería".

Trás esta primera prueba, pasé a lo duro, todo no iba a ser bueno, la prueba de esfuerzo en cinta llevada a cabo por el Doctor Naranjo y por su amable ayudanta, comencé la prueba con un calentamiento de tres minutos a 8km/h y con un inicio de la prueba a 10 km/h incrementando 1km/h cada minuto. Los resultados todavía los estoy valorando y comparando con la temporada anterior.

No hay comentarios: