sábado, 19 de abril de 2008

Que vamos para allá



Bienvenido al "Challenge Costa Barcelona Maresme"

Para los triatletas españoles Roth ha tenido muchos significados. A finales de los 80, era en esta ciudad alemana en donde los primeros españoles trataron de buscar grandes marcas. En aquellos momentos era el sitio más cercano para hacerlo, pero también el más difícil, ya que los alemanes nos llevaban años de ventaja en este deporte y sobre todo en esta distancia “3,8 – 180 - 42,195 km”.

Con los años se convirtió en la carrera para ir a buscar nuestra mejor marca, participando en un evento de una gran calidad organizativa y junto a miles de triatletas de otros países. Roth es sinónimo de un gran evento y ha ido creciendo hasta nuestros días.

Desde hace años y debido a este auge internacional del que os hablamos, la organización alemana ha buscado la manera de acercarse más a otros países importantes en el mundo del triatlón de larga distancia.


Larga distancia, pero también media
El próximo 10 de mayo de 2009 se celebrará en la “Costa Barcelona Maresme” el primer “Evolution Challenge”, de media distancia (1,9 km nadando – 90 km ciclismo – 21 km de carrera a pie) y el 4 de octubre del próximo año el Challenge “Costa Barcelona Maresme” de larga distancia (3,8–180- 42), el gran reto esta vez cerca de casa.


No hay comentarios: