viernes, 18 de abril de 2008

El domingo XIV C.P. Distrito Centro


El domingo que viene se celebra la catorce edición de la carrera popular distrito centro, este año se presenta polémica, ya que se ha citado a que los corredores vayan provistos de camisetas reivindicativas, cacerolada,etc.

Esta situación viene dado por la situación actual de las instalaciones deportivas en la ciudad de Sevilla para la práctica deportiva y de la entrega en metálico de los premios de las carreras porpulares, que se hace creo tarde o nunca.

Mi opinión como especialista en mantenimiento, es que en lo de la situación de las instalaciones es lamentable, veo falta de mantenimiento, dejando las instalaciones a su suerte y cuando ya está que no se pueden arreglar, se licita obra para remodelación de las instalaciones, cuando llevando un buen mantenimiento de las mismas no haría falta eso, dejarlas al desamparo que se encuentran actualmente.

Con respecto al segundo asunto estoy en desacuerdo porque creo recordar que estas competiciones no se hacen para competir sino para disfrutar de tener las calles cerradas al tráfico y ser un poco libres unos momentos para la práctica de este maravilloso deporte. Hacer buenos tiempos para uno y pasar unos momentos agradable con las personas.

No hay comentarios: