viernes, 18 de abril de 2008

Lisboa, preparate, me queda una semana.


Mañana sábado quedará exactamente una semana para la gran prueba de este año, mi primera aparición internacional, espero, obtener un buen resultado,como es la primera medio iroman, lo primero terminar, segundo según como se de el recorrido y mis sensaciones ver hasta donde puedo llegar a dar, los entrenos tiene que resultar. Los entrenos lo he seguido del Sr. Don Fink alguien algo conocido en este mundo de las triatlones de larga distancia, creo que por su experiencia y su preparación, puedo estar en el camino correcto, los entrenos los he adaptado un poco para la media distancia. Suerte y al toro como se dice, ya van apareciendo los nervisillos previos. ¿ Me gustaría saber si alguien de Sevilla va a la prueba? Yo salgo el jueves, con tiempo para prepararlo todo bien, sin prisas. Ver el recorrido de bici y de la carrera, entrenar en el agua y disfrutar del ambientazo que habrá. Y por supuesto disfrutar de una maravillosa ciudad, digna de ver. Aconsejo a los que no han ido ver el barrio bajo y el barrio alto, como puntos importantes. Cojer el tranvía nº 28 que te hará un tour por un módico precio, una pasada.

No hay comentarios: