jueves, 5 de septiembre de 2013

Campeonato de España de M.D. en Posadas(Córdoba)

En mi primera participación en un Campeonato de España puedo calificarla en líneas generales como más que aceptable...
Mi día empezó a las 5 de la mañana para desplazarme a la localidad cordobesa.Llegando con tiempo para recoger dorsal y montar la T2. Inmediatamente me fuí a la T1 que se encontraba en la presa del pantano de Breña, lugar nuevo para mi para el nado. Tengo que decir que es simplemente espectacular por sus paisajes, calidad y temperatura del agua...
El coche lo deje en el embalse, no daba tiempo a bajar al pueblo y volver a subir al embalse. Y me dispuse a prepararme en la t2, me encontraba muy tranquilo y se nota cuando no hay neopreno, hay más tiempo para preparar las transiciones, antes del comienzo de la prueba se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la triatleta leonesa de 15 años fallecida recientemente. Se presentaron a los mejores triatletas tanto masculinos como femeninos...el resto esperábamos impacientes nuestro turno. Cuando hicieron la llamada a los grupos de edad que salimos todos juntos se despejaron los pocos nervios que tenía al probar el agua y tener sensaciones positivas sobre como iba a ir la prueba... Pistoletazo de salida y a nadar, de manera fluida y estirando brazos desde un primer momento, la limpieza de las aguas te permitía seguir con nitidez los pies del que te antecedía, así como a los compañeros que iban a tu lado. Salí en 35' e hice una transición rapidísima, me monté en mi maravillosa bh y a volar, todo iba de diez, respiración, piernas y corazón, la mente fuerte...

No hay comentarios: