Cambio de chip en muy poco tiempo, desánimo tras conocer la noticia del cambio en muy poco tiempo, la culpa, una plagas de medusas.
Piensas en hacer un tri y cruzarte España entera para transformarlo un duatlón, además de larga distancia el primero que hago. Eso si que me quiten lo bailao, vaya fin de semana en el norte de nuestro país con mis compañeros de club...
Partí en avión desde Sevilla a Bilbao el jueves por la tarde, con retraso el vuelo, llegamos a dicha ciudad y alquilamos un coche para desplazarnos a la ciudad guipuzcuana, bella donde las haya. Nos recibió con su clima peculiar sobre las 1:30 de la noche.
Al día siguiente ya estabamos toda la expedición Bikila paseando por la bella localidad para disponernos a desayunar con las chamarretas personalizadas para este evento. Hasta personas de la misma organización se quedaron con las patas colgando por dicha vestimenta, todo proporcionado por Injobs de nuestro compañero Carlos Aznar.
Recogida de dorsales con chaparrón incluido y cena de pinchos en la plaza del ayuntamiento.
Nos levantamos tempranos y desayunamos fuerte, tras esto llevamos el material para la prueba, una comida rápida, últimos ajustes en el box y un calentamiento corto para preparar el inicio de la prueba que comenzaba en la plaza del mercado, salida de las chicas y unos minutos después la de los chicos... La lluvia fué la protagonista de la prueba así como el leve viento que hizo que en las bajadas se tuviera más frío. Comencé la primera parte a pie de una forma tranquila pero inmediatente me di cuenta de que iba a sufrir mucho...Hice un 9000 controlando la carrera una primera vuelta al circuito fuerte. Una segunda dividida en dos partes la primera mas lento y una parte final para llegar a los box más rápida. Destacar dos cosas la gente animando y los paisajes por donde nos metieron por el centro histórico, por los alrededores del campo de golf y su paseo marítimo.
domingo, 16 de junio de 2013
Zarautz 2013 de triatlón a duatlón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario