sábado, 2 de abril de 2011

Resúmen de las semanas previas al ICAN MARBELLA

En esta última semana para mi primer ICAN de Marbella, hago resumen de las dos útlimas semanas, empezamos con una tirada larga de bici el sábado previo a la C.P. de San Pablo, con los componentes del club, vaya diíta del Gran Lay, dió un palo nada más llegar a Utrera, solo nos quedamos Jesús y el que les escribe trás su rastro, no lo cogimos hasta el cruce de El Coronil, que pienso yo, que bajó el ritmo para no cachondearse de nosotros.
El dominguito la popular de San Pablo con cambio de recorrido en cuestión a la salida y meta buen ambiente,  mejor tiempo, dentro de lo estudiado, fuerte desde el principio hasta donde pueda, luego a tirar de las reservas, se notó el cansancio del día anterior.
La semana previa a ICAN es un poco de carga y ajuste para la prueba, la última semanita fuertecita, el miércoles me visitó el afilador y me dí de bruces en el suelo, nada del cuello para abajo, en la cabeza cinco puntos, por culpa (gracias a Dios) de una de las tiras trasera del casco. Nada de agua hasta el martes, para ayudar a los puntos, entre tanto el domingo asistí a mi mi tercer Campeonato de Andalucía de duatlón distancia sprint, con un resultado más que notable en compañia todo momento de mi compañero de club Daniel Hervás que se marcó un carrerón, la posición alcanzada es la 17 en mi grupo de edad.
La semana ICAN de descarga, muy suave todo, agua dos días y quitada de punto, una salidita suave de bici de dos horitas, rodar no más de 50 min suave y llegada a Marbella.
Que ambiente más bonito el viernes espectacular y el sábado.....

2 comentarios:

Lay dijo...

Amigo, aunque te llamaré despues, quiero dejar constancia de que te deseo lo mejor y que espero que te salga un tri del carajo, aunque tambien te llamaré el domingo, jejeje.
Suerte o mejor mucha mierda so mojonero, que la suerte no la necesitas.
Un abrazo de tu colega.

Daniel Hervás dijo...

killo que estoy impaciente por la crónica del Ican. Enhorabuena por el carrerón de Córdoba. Nos vemos el sabado en puta.

Un abrazo.