viernes, 11 de marzo de 2011

XXV C.P. Amate

Foto realizada por: Encarni
El domingo pasado en mi antiguo barrio se disputó esta populosa carrera, como viene siendo habitual vengo haciendo pruebas en este tipo de pruebas para saber hasta que kilómetro puedo ir a tope, he mejorado esta sensación desde la última popular en un kilómetro más del 6 en la de Miraflores al 7 en la de Amate, vengo detectando falta de fuerza en las piernas para mantener estas velocidades de carrera. Veo a los compañeros del club muy fuertes, cabe destacar a Dani Hervás y Juanmi a los cuales les digo que no tengan dudas en sus carreras de triatlón que tiene pendiente, creo que estáis a tope para superar vuestro compromisos.
Se nota que fué la segunda carrera del circuito ante los problemas que hubo en la primera, no deja de impresionarme el IMD ante su nivel de organización de pruebas.
Conocí en persona a Ricardo de STYP, que se está preparando Lisboa, le desee mucha suerte para la prueba y me comentó que tenía que quedar conmigo para que le resolviera las dudas que tiene sobre esta prueba.
En conclusión un día fenomenal, no pararé de aconsejar a todo el que empieza en esto en apuntarse a estas carreras

2 comentarios:

Charlie dijo...

La verdad es que en esta la salida estaba bastante mejor organizada, el reparto de después mejoró un poco, salvo el atasco en las cervezas. ¡Es que nos gsuta demasiado! Je,je.

Lo que es de poca vergüenza es los que no se colocan tras el arco de salida, y se incorporan a la carrera sobre la marcha, en el fondo con la marca que consigan lo que hacen es engañarse a sí mismos.

Me alegro de que te haya ido bien, un saludo y hasta la próxima.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Fue un placer conocerte en persona, David... Como bien dices, tenemos que quedar antes de Lisboa para aprender de tu experiencia.

Un abrazo amigo!