lunes, 8 de febrero de 2010

Este año va a ser que no

Este año voy a descartar la Maratón de Sevilla, para llegar a tono al campeonato de Andalucía de duatlon a celebrar en la localidad onubense de Punta Umbría, es una cita obligada para mi la primera parte de la temporada, el descarte (siendo un objetivo secundario) es por ello una dolorosa decisión que he llegado después de meditar que es lo mejor para el club, estaba apuntado para la maratón antes de salir el calendario de la Federación Andaluza.
Después de ser Padre en estas últimas semana, entrenando poco la primera de ellas, no iba a llegar bien para las dos citas y además si realizo la maratón a tope llegaría mermado a la duatlón a disputar en la semana siguiente. Ya he cogido el tranquilo de esto y por ahora solo se ha resentido una semana mis entrenos, ahora organizada la familia puedo sacar tiempo para los entrenos, todo comienzo es duro. Al ser campeonato se disputará sobre unas distancias de 10km a pie, 40km en bici y de nuevo 5 km a pie, el objetivo para esta prueba es bajar de la marca establecida en la duatlon del Alamillo del 2007 y que también fué Campeonato de Andalucía de 1:52:10.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Sabia decisión maquina, si el duatlon es tu preferencia, la idea creo que es la acertada, la maratona es mucha maratona, pero en tos laos no se puede estar, si lo que quieres es salirte en al menos una de ellas, es lo que tiene que hacer, conlusión: te vas a salir del pellejo en el Duatlon, y vas a bajar tu marca que te lo digo yo?...estaría bien dedicarle este triunfo en esta primera prueba como tri-papa, al bebito con el que se te cae la baba no?...jejeje. Un saludo socio y suerte para ese duatlon.

pinarello dijo...

Buena decicion socio teta y sopa ya sabes.Espero que te salga de lujo y seguro que mejoras el tiempo.Besos para el recien nacido y disfrutalo

Lay dijo...

Illo, pero algo si que haras no? aunque sea media no o que? o por lo menos fotos no maricona..... que cabron, que quieres ventaja en Punta Umbria no?????, mamonaaaaa....
En fin amigo despues de haberme metido contigo un poco, decirte que haces muy bien pues todo no se puede llevar palante, si puedo y me enganchas en la segunda vuelta del 2º sector te alludare con la flaca para que te salgas del pellejo, cuenta con ello.
Sin mas un saludo colega.