lunes, 15 de febrero de 2010

XXVI Maratón Ciudad de Sevilla entrenamiento acompañando a mi hermano en su hazaña


Pués sí, después de pensarmelo bien, acompañé a mi hermano en la segunda parte de la maratón de Sevilla, sin dudarlo, los momentos más malos que hay en la misma, para eso están los hermanos ¿no?. Disfruté de la misma en todo momento, sin mirar el reloj para marcar tiempos o pulsaciones, fuí de manera cómoda ayudando en todo lo posible a mi hermano, tratando que le fuera lo más fácil posible ese mal trago del muro, que sabía que también le pasaría factura, pero no que fuera igual que yo, y en los mismos kilómetros, nos parecemos mucho y parece ser que no solo en la imagen. Para ser su primera maratón ha estado de fiera, ha sabido sufrir y disfrutar de los últimos kilómetros acelerando y todo, fué un placer entrar en el estadio acompañandote y estar contigo en esos momentos para un atleta irrepetibles. Sus resultados fueron de 3:29 en el total del maratón y la media que realicé con el fué de 1:48, dentro de mis intenciones de entreno de realizar la tirada dentro de las pulsaciones de estas características de entreno en 136ppm de media. Enhorabuena hermano. Por cierto hay que destacar la excelente organización de esta prueba se ha ganado por méritos propios ser unas de las mejores de España sino la mejor, muchas gracias por como se trata al deportista.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Enhorabuena David, felicita a tu hermano de mi parte, joder la primera maratona 3 horas 29 min., que marcon...vamos igual makina que el hermano. Un saludo socio.

Lay dijo...

Killo, primero felicitar a tu hermano por esa pedazo de media que se a cargao, la primera y con ese crono debe de estar contentisimo.
Despues darle las gracias a tu otro hermano por esas magnificas fotos que me a colao,jijiji.
Y terrece y ultimo, valla tela contigo tambien, 136p. de media tiene cojones, eres una p. maquina, nos vemos en la pisci, estamos en contacto pa punta umbria.