jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance de un año que se va

Lo mejor de este año sin duda alguna es que voy a ser Padre, eso es para mi algo que se interpone a todo lo demás, desde conocí la noticia, se que algo ha cambiado en mi, veo la vida de otra forma.
Para lo que concierne al hobby actual quiero decir que ha sido uno de los años más provechosos, es verdad cuando dicen que el mejor rendimiento del atleta es cuando se llega a los siete años de entrenamiento, pero si todavía no estoy ni en el sexto, que me espera el futuro.
Lo mejor de todo esto es las personas que llegas a conocer y que todavía quedas por conocer, me acuerdo cuando empecé en esto que no había mucha gente que te orientara o simplemente te tenías que buscar la vida. Cuando alguien novato me pregunta le digo todo los consejos que puedo para que esos fallos que cometí no los cometan ellos.
El año que viene tengo un admirador más y me estará esperando en meta con su madre, compartir con ellos la satisfacción de llegar, simplemente eso llegar.

2 comentarios:

Lay dijo...

Quillo, vamos a tener que llevar un carrillomano, pa recogerte la baba....
En fin amigo, puedo estar orgulloso de haberte conocido en este año que a pasado, y a todos los compañeros del Tri-Dos hermanas, pues hay mu guena gente.
Esto te lo dice otro admirador y amigo mas.
Felices Fiestas a tí y a toda tu familia.

pinarello dijo...

Mi emhorabuena socio y que lo disfrute y en cuanto a lo deportivo me tendras que dar muchos consejos

Cuidate campeon