sábado, 25 de junio de 2011

Resumen de estas semanas

Tras el triatlón de los Califas de Hierro seguimos los entrenos para el triatlón Titán, la semana posterior al de Córdoba fueron de entrenos suaves meno el sábado que nos dimos de nuevo el lote, un volumen en la piscina de 3000 m, otro más en la bici de una horita y para terminar un entreno de carrera a pie de los duritos con series y multisaltos en el parque el de la Colina, el más llano de Montequinto, jaaa.
La semana siguió con entrenos llevaderos hasta el sábado que hicimos el segundo entreno en el circuito Titán, subí las Palomas a un ritmo bastante bueno, pero en el tramo antes de llegar a Villaluenga llegó la segunda caidita de la temporada, la media se ha roto, que era de una por temporada, solo rasguños y quemaduras, una de ellas en la palma de la mano, seguí con la rutita, no quería parar, posterior a este entreno nos pegamos una transición de 11min de carrera a pie para ver sensaciones.
El domingo no hice nada y para el lunes dejé una tiradita suave de carrera a pie con un 2x400m, otros dos días de descanso y ayer hice una horita de bici con un 10x1min a tope, con recuperación completa.
El tema de la caída la quería describir mejor, en  una curva abierta pasada un infinidad de veces, la tomeé como siempre, un picado de frenos para adaptarla velocidad a la curva, cuando de pronto la bici en la parte delantera empieza a temblar de manera brutal, se veía desde arriba como la rueda daba bandazos de un lado para otro y zasss al suelo para no salir por la cuneta.
Las ruedas hed de 50mm desde primera hora no las veo fiables en cuestión a su tensión de radios, los veo muy flojos y su trosión lateral es brutal, se lo achaqué primero a esto, pero tras un estudio exhaustivo de la bici se le añadió la dirección que tiene una pequeña holgura hacia adelante y hacia atrás. Después de la caída no frenaba bien y era debido a que el bote de la bebida energética se derramó, además de un rebentón de un gel que puso la bici bonita, esto llegó a las ruedas a la llanta y esta resbalaba con las zapatas, cuidadín para aquellos que les pase.
Y hoy palizón del quince, 2 horitas de bici con 65km y 45´de carrera a pier por monte en el hipódromo con los compañeros del club

1 comentario:

Charlie dijo...

Menos mal que la caída se quedó sólo en un susto, acuérdate de Alberto el año pasado...

Suerte con los entrenos para el Titán, saludos.