sábado, 19 de febrero de 2011

Nuevos productos


Pués ya está llagando la hora de cambiar de herraduras, esta vez me he decidido por las brooks glycering 8, críticas a un modelo anterior:
http://www.foroatletismo.com/zapatillas/brooks-glycerin-7/
Ahora mismo la estoy domando, solo la uso para pasear y que el pie se acostumbre a su nueva forma, en comparación con las sauconic triump 6 tengo que decir que son más comodas en la parte delantera, tiene una forma que cuando andas te sientes balanceado hacia adelante, por ahora tengo buenas sensaciones. Mi amigo Jose María de Bikila Sevilla, me aconsejó estas por su amortiguación delantera, mucho mayor que las sauconic, espero que sea así con ellas,tenía la sensación que quemaban los pies cuando llevabas mucho tiempo encima de ellas.

Otro material nuevo es las medias compressport, ya usadas en la  I duatlón de Sevilla con muy buenas sensaciones antes, durante y después de la prueba en las piernas. No noté las mismas en ningún momento, eso en principio es bueno, no tienes que tener ningún sintoma de molestias por llevarlas, en ese caso creo que vamos mal, imaginémosnos en una prueba de más de 1 hora de duración, esa molestias serían insoportables. Luego las piernas las llevaba muy sueltas y con sensaciones de ligereza en las mismas, ver tiempos en la prueba, ha sido una de mis mejores pruebas, eso si también tiene que ver el entreno, que no os creáis que por llevarlas bajarás de los 3:30 el km, creo que aparte de ser un poco psicológico tienen algo que ayudará al corredor.

3 comentarios:

TRIATLÓN DOS HERMANAS dijo...

Ya sabes, a darles caña para el I can. En casa de Jose Mª Bikila-Dos Hermanas solo hay bueno, aunque creo que aún en chanclas no hay quien te pille.
A disfrutarlas

pinarello dijo...

Socio las medias creo que dan mas que quitan ,loi malo es el precio.

David dijo...

Estoy contigo pinarello, hoy las he probado en la popular de la Macarena y es que no notas la pesadez de las piernas, reduces impactos y mis sobrecargas en el soleo nada de nada. Y digo lo mismo el precio, muy caras, pero si te quita molestias te lo ahorras en masajista