jueves, 3 de febrero de 2011

¿I Duatlon Ciudad de Sevilla?

Primera prueba anual a la que me presento como preparación para la ICan de Marbella, lo más notable de esta prueba fué:
1.-El frío que hizo.
2.-Las críticas a la organización, ya en la prueba se escuchaban las quejas, que si la hora de comienzo, unos que venía más tarde y no se enteraron del adelanto de la prueba, la cantidad de deportista y la poca previsión para absorver tal demanda, que si peligroso el recorrido, desorganización en la recogida del material tras la carrera, agua solo al final, cronometraje  y un largo  etc, etc. Yo mi opinión me la reservo. Pero tengo que decir que no todo vale, el día que ocurra algo nos lamentaremos, esta ciudad se merece tener una prueba al nivel de su nombre.
3.- El tiempo realizado y las sensaciones.
General 56 - élite 41 
Carrera 1 y bici: posición 52  0:50:24.15
Carrera 2:  posición 51  0:07:09.35
Tiempo Total:
0:57:33.50


4 comentarios:

Charlie dijo...

Pues para habértela reservado, creo que ha quedado bastante clara, je, je.

Yo opino igual, ciertamente fue bastante mejorable. Por lo demás, enhorabuena por el resultado, un tiempo verdaderamente bueno.

Saludos.

David dijo...

Muy bueno Charlie, pero con pocas palabras basta. Hay un poco de sarcasmo.
Saludos

Daniel Hervás dijo...

¿Que trabajo cuesta coger un bote de pintura y pintar los agujeros que había?y así mil cosas. Tu sabes que el triatlon de Sevilla lo viví desde fuera, entre tanta gente y diferentes categorías hubo momentos de verdadero peligro en la bici, se cruzaban unos y otros.

Muy buen tiempo, aunque el nivel fue altito.

Lay dijo...

Un mojon pa ti largaaaaa....
Yo esperaba una cronica diciendo..... Estoy como una motooo.... Ooo cada vez me encuentro mejor.... Pero cuando e leio eso de la organizacion e dicho.. Pero este no se a enterao que estamos en Sevilla y aqui somos un mojon.....
Bueno compadre, que me alegro de tu estado de forma y que ya nos veremos las caras, mi objetivo es pillarte este año en alguna tria, ya veras....