lunes, 20 de septiembre de 2010

XXIII Triatlon Ciudad de Chiclana y últimos entrenos para la Titán

Pues si la fecha se acerca inexorablemente, a menos de una semana lo de siempre antes de una gran competición las dudas: ¿estaré bien preparado?¿terminaré la prueba?,etc,etc. Estas desaparecerán en el momento que toquen la bocina de salida.
Pero antes como no la gran triatlon de la Costa de la Luz junto con la Punta Umbría, Chiclana y en sus hermosa playa de La Barrosa, marco incomparable para el desarrollo de pruebas triatléticas. Más de los mismo, no se si es la desgana o el desinterés o no se que, las distancias digo yo, son para respetarlas. En caso contrario se debería de avisar, según mi compañero de fatigas "El triatleta Caletero" la distancia del nado fue de 1130m, tras ver mi tiempo nada más salir del agua me decía: "esto no puede ser, si he ido con mi compañero Pepe que va como un tiro en el agua" "creo que por lo menos 1000m". Decidí hacerla sin neo, craso error tras lo dicho.
Las prisas no son buenas en la T1 al contrario del año pasado no mala pero si a mejorar, las botas las puse sin las gomillas, un error leve, ante este olvido la solución no fue nada mala , colocarlas pero con un poquito más de tiempo.
El tramo a bici  grupo malo, a momentos con relevos a momentos cada uno a su guerra. A punto de caerme por un compañero que se cruza delante, el afilaooor. Peligro en la rotonda de giro cerca de la transición (ver foto), el piso está cristalizado. Hubo un escapado que quise engancharlo pero la gente no ayudaba, opté por no ir al trapo tras dos intentos fallidos para romper más el grupo. Intenté mi propia escapada en el último giro pero pensé tras ver que seguían detrás a hacerlo en la carrera a pie.
La carrera a pie la realicé a un ritmo cómodo, con un compañero del triatlón de Mijas, el cuál tras ver la  clasificación era el mismo que el año pasado quedó detrás mía. Estuve reservando todo el tiempo el ataque final dando unos últimos metros a tope para zafarme del atleta en cuestión.
Resultados propios:
Puesto de la general    50 de 242
Puesto categoría(élite) 33 de 156
Tiempo total  1:10:23
                                     nado 750m 0:19:03 a 2:32 los 100m      puesto 94 de 242
                                     bici   19km 0:33:04 a 36,28 km/h           puesto 41 de 242
                                     carrera a pie 4,8 km 0:18:15 a 3:39 km  puesto 28 de 242

Calsificaciones en:
Clasificación General


Esta fin de semana he realizado los últimos entrenamientos de tirada larga, dos grandes entrenos realizados el sábado con la bici y el domingo a pie, con los deportistas del CT2H.

6 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buena carrera, David!! Y mucha suerte para la Titan, seguro que te sales, amigo!!

Un fuerte abrazo.

PD: Será posible que todavía no nos hayamos conocido en persona!!

Triatleta Caletero dijo...

Si si David, 1.130 metrazos por to la cara y medidos por gps, pa charlo una cosa es que se equivoque en 50 o 00 m. pero en tanto, no se puede tolerar amigo. enhoruabuena y felicidades por tu gran tri chiclanero y el domingo nos vemos en el titan, alli estaré ejandome la garganta animandote. Vamoosssssssssss

Lay dijo...

Illo, ya esta aquiiiiiiiiiiiii.............
UUUFFFFFF¡¡¡¡¡¡

Caxaira dijo...

Bueno,piensa que fué como un entrenamiento un poco exigente y ya está,con respecto a la Titan te deseo toda la suerte del Mundo Mundial tio,que te respete la máquina y el cuerpo sobre todo ok.
Que te salga todo bien.
Suerte!!!!!

Daniel Hervás dijo...

Como dice el Lay..
Illo, ya esta aquiiiiiiiiiiiii.............
UUUFFFFFF¡¡¡¡¡¡

Nos vemos..

pinarello dijo...

Buena carrera socio y ahora queda lo mejor y a disfrutarla.
Suerte socio