sábado, 4 de septiembre de 2010

Acople Control Tech

Nuevo elemento para la práctica del triatlon me he agenciado, las primeras pruebas parecen que promete, cómodo y ligero; aunque a primera vista comparado con el anterior parecía que no lo iba a ser.
Es totalmente en carbono, buena cogida al manillar y fácil instalación. La prueba ha resultado satisfactoria, algo inestable al comienzo para coger la postura en lo que se refiere a la dirección, se meneaba mucho la bici, pero se coge rápidamente el hábito, una mano y después la otra, lo mismo para soltarse. Diseño espectacular estos americanos lo han conseguido, aprobado y permitido por la ITU. Complicado buscarlo en España, fácil por la red, hay que buscar mucho para encontrarlo a buen precio.

Más info: http://www.controltechbikes.com/test/prod/product.asp?pro_id=148

5 comentarios:

Caxaira dijo...

Tiene buena pinta,como bien dices estos Guiris son la ostia,quizas parece un pelin recto ¿no? pero si tú dices que se acopla uno enseguida es como todo cogerle el tranquillo.
Felicidades.

pinarello dijo...

Ahora toca disfrutarlo socio,esta guapo y al titan que vas a volar aunque alli creo que no sirve de mucho pero tu eres un tio de mundo

Unknown dijo...

Hola,queria saber si me puedes informar de la distancia a la que estan puestos los soportes que cogen al manillar ya que tengo un manillar plano y nose si me cabe en el hueco que tengo antes de que haga plano y si me puedes decir proximadamente lo que vale en las tiendas ya que es muy dificil de encontrarlo,gracias y muy buan eleccion!!!

David dijo...

Pibe, la distancia que hay de ancho en el soporte del acople es justo a los lado de la potencia, el manillar mio es redondo un par de centímetros cerca de la potencia y luego de pone plano, se acopla perfectamente.
Bajo mi opinión es válido para cortas o largas con tramos cortos de llanos, es algo incómodo. Sobre la compra del mismo yo la hice por internet.

Unknown dijo...

Gracias por la informacion!!!!!