jueves, 29 de julio de 2010

Esto no es serio

Esta tarde me disponía a entrenar cuando me comentó un compañero que el tri de Lebrija no se celebraba por falta de presupuesto, esto no es serio, por parte de las administraciones públicas, al final una empresa privada a solventado los problemas, espero por parte de todos protestemos ante esta situación que está llevando nuestro deporte a la desidia de las instituciones públicas por la crisis, para la organización de eventos deportivos. Se que es complicado decir que no hay dinero para organizar eventos desde las instituciones pero seguro que algún esfuerzo se puede hacer y presionar las instituciones a las empresas para dar dinero en los eventos, cuando había tiempos buenos no hubo problemas ahora tenemos que arrimar el hombro.
Llegas a tu casa desanimado diciendo: "Este año cuatro triatlones Sevilla,Chiclana,Rota y Titán", te metes un mes de julio a tope para llegar bien a las competiciones programadas, va una y se cae, pero consulto la web de la organización y se espantan las malas noticias se celebra.

Más info en: http://triatlonciudadlebrija.blogspot.com/

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, totalmente de acuerdo. Un saludo socio.

Caxaira dijo...

Entonces finalmente se hace otras que bien nos veremos entonces porque después de la de Castillo de las Gaurdas queremos ir allí también antes de disputar Rota y Chiclana.
Nos vemos,y el manillar lo has vendido ya...
Chao

Caxaira dijo...

Por cirto,que el manillar es chulísimo hombre y sin duda es super bueno,a lo que me referia es que mi bici es más convencional y no tan competitiva como la tuya,es más de carretera o no tan de triatlon, además como bien dices yo soy más del montón también así que tampoco voy a volar por eso,pero siempre me han gustado los acoples y el tuyo está genial.
Saludos

Angel dijo...

La verdad es que si, es una pena. Aqui en madrid tambien se han suspendido varias pruebas por lo mismo, por falta de fondos, al igual que en segovia y avila, sendos triatlones, en fin.

Un saludo

Daniel Hervás dijo...

Allí nos veremos, Saludos.

Nieves dijo...

Bueno... sea como se hace se cogen las riendas de nuestro deporte y a fuerza sudor y lágrimas lo sacaremos para adelante :)

Si vas a Lebrija, nos veremos por allí máquina que hace mil que no te veo papi!!

Un besote!