domingo, 9 de mayo de 2010

Nueva adquisición


A través de una conocida web de venta por internet me dispuse a comprar las nuevas zoot, quería probar nuevas sensaciones con otras marcas, ante la imposibilidad de comprarlas a buen precio aquí en España. Durante dos días las estuve probando en mi casa como pantuflas y las primeras sensaciones fueron excelentes, pero se acrecentaron después de una hora de carrera por diferentes tipos de terrenos, se adapta de forma increíble y siendo voladoras por terreno de grava van de lujo. Tiene un característico diseño parecido a los pies de gato para escalada y se colocan de forma rapidísima, ajustándose al pie como un guante, tras las primeras pruebas en casa se notaba mucho roce en la parte del talón ante la envergadura de su talonera, preocupándome para temas de rozaduras pero tras esta prueba en carrera la misma ni se nota, lo dejamos en interrogación para cuando vaya sin calcetines.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola David!
Buena elección.
En enero pedi las Ultra TT, pero por error de calculo me vino mal la talla, la verdad es que son comodas. Las mias las vendi sin usar pero estoy con ganas de volver a comprarme otras.
Las compre en www.thetristore.com
Estare pendiente para ver como te van.
Saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Ahora a reventarlas, a base de kilometros socio...Vamoossssssssssssss Vamooosssssssssss. Un saludo amigo.

pinarello dijo...

se ven buenas y comodas ahora toca sacarles todo el partido que se le pueda.Disfrutalas y a tope socio.Besos a ese peqeño y disfrutalo amigo