viernes, 23 de abril de 2010

XVII C.P. San Pablo

El domingo pasado se disputó tras un emotivo minuto de silencio por los últimos caídos en este deporte la populosa carrera de este barrio. Contó con una gran afluencia de corredores, la marca como llevo estás dos últimas semanas son que me quedo boquiabierto 35:00, 17" más rápido que el año pasado y con menos volumen de entreno. La carrera me la tomé como un entreno de corta distancia y gran intensidad, tuve problemas desde el principio con el sóleo y luego a más tras la carrera, con agujetas en esta zona. Tambien destacar el mal tiempo a causa de la lluvia pero a mi me sentaba de lujo, prefiero la lluvia al viento. Cabe destacar tambien el estrenos de las medias de compresión orca, la verdad que las sensaciones con las mismas han sido satisfactorias, se nota agarre en la musculatura y las piernas ligeras, también destacar que desde el calentamiento ya empecer a tener problemas con los sóleos, no coloqué correctamente las cuñas en el talo, estas hacen que el problema no aparezca.




Resultados: http://www.ideain.com/abril2010/20100418nervion.htm

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Felicidades Makina, enhorabuena por esa marca...no si al final el secreto va estar en entrenar poco..jejeje. Un saludo amigo.

Angel dijo...

Buena marca en este tipo de carreras.

Hay que cuidarse de esas molestias, para que no vayan a mas. Este tipo de medias, un gran invento. A mi me van genial.

un saludo.

Daniel Hervás dijo...

Enhorabuena. Al final te perdiste Herrera, con estos tiempos podrías haber quedado muy delante y hubiras disfrutado mucho pues fue un duatlon fantastico, el tramo de bici solo dos giros 180 grado, poco peligroso.
El libro genial, fue un gusto y sorpresa descubrir que no se necesitan tantas horas para intentar acabar un Ironman.