domingo, 8 de noviembre de 2009

Resultados circuito andaluz de triatlon

Después de unos meses terminado el circuito de triatlon andaluz, han salido las clasificaciones provisionales, podemos decir que el Club triatlon Dos Hermanas ha salido victorioso con unas meritorias posiciones trás estos primeros años de vida, convirtiendonos en el cuarto mejor club de Andalucía, joder da miedo. En el tema personal no me puedo quejar un decimo quinto puesto en la general absoluta y un octavo puesto en élite, tio octavo de Andalucía, jaaa, quien lo diría tras seis años en este deporte.
No me puedo quejar de temporada tercero de Sevilla en el circuito de triatlón de montaña y primero de Sevilla de Triatlon, todo esto en mi grupo de edad de 35-39. Un año fantástico, gracias a mis seguidores, animadores y a los componentes del club que han estado ahí para animarme, gracias de nuevo


Resultados: http://www.triatlonandalucia.org/index.php?s=competiciones&fechaEvento=2009/12/12

1 comentario:

Lay dijo...

Magnificos resultados amigo David, haber si ahora que somos del mismo club se me pega algo de ti, jajajaja.
Nos vemos en Montequinto.