lunes, 23 de noviembre de 2009

III Media Maratón de Camas

Buena y magnífica mañana para disputar una prueba de este tipo, la carrera me la tomé con tranquilidad, cosa que aprovechamos tanto Javi (compañero de club) y yo para hacer una tirada larga con excelentes sensaciones. Empecé con un calentamiento algo dudoso con molestias en el exterior de la rodilla izquierda, que fueron diluyendose cuando se acercaba el inicio de la prueba. La primera mitad de la carrera la disputamos a un ritmo cómodo para mi, fuimos entorno a 3:50, no pudimos llevar un buen control de la carrera por falta de indicaciones kilométricas, esta parte se me hizo corta, al ir bien acompañado. Tras el kilómetro 12 mi compañero empezaba a flaquear en sus fuerzas le animaba sin parar, el record de 1:20 se quedaba lejos, en el 16 le dije a mi compañero que le abandonaba y estos últimos km me los marque a una media de 3:40. Solo el último kilómetro fue donde lo pasé peor, pero hubo un compañero que me mantuvo el ritmo y me llevó el último kilómetro a meta, lo dejé en los últimos metros para que entrara antes que yo, lo contrario sería injusto. Al final 1:21:59 el 21 de la general y el 19 de los seniors, continúo sorprendiéndome. ¿Donde está el límite? Eso te los marcas tú, creo que no tenemos.

5 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Macho, menudo rodaje... Enhorabuena por el resultado, eres un máquina!

Un abrazo!

Unknown dijo...

buena carrera killo,que fuerte acabaste tio.veo que terminaste con fuerza,eso motiva bastante todo lo contrario que me pasó a mi que acusé un poco el cansancio.menos mal que no me vine abajo del todo pero que sepas que me paré 3-4 veces.tenia que haber hecho mejor carrera.bueno en los palacios será, alli nos veremos.saludos.

pinarello dijo...

Espero que no lo encuentres tu limite eso quiere decir que te queda mas aun.Peazo de tiempo.
Un saludo campeon

pinarello dijo...

Espero que no encuentre tu limite eso sera que tienes mucho margen todavia.Peazo de tiempo socio
Un saludo campeon

Anónimo dijo...

Muy buena carrera, yo fui el 20 en la general y el 18 senior, podíamos haber mejorado algo, tenías un ritmo mágnifico. UN saludo y ya nos veremos.