domingo, 25 de octubre de 2009

XVI C.P. Nervión-San Pablo

Última prueba del circuito de carreras populares del IMD, hay que decir la perfecta organización de las mismas este año, han sido en todas ellas una maravilla en cuestión organizativa y facilidades para los corredores. Creo que se puede decir que son las mejores pruebas urbanas de todo el sur de España.

En relación a mis resultados se puede decir que son excelente para ser la primera de esta temporada, no me puedo quejar y decir también que voy a vivir un poco de las rentas de la Titán esta primera parte de la Temporada. Modificación del circuito para mi acertada, creo que es uno de los que se puede uno proponer para mejorar las marcas, por su llanura solo con el pico del puente de la carretera de Carmona. Excelente mejora en las pistas de atletismo de San Pablo, ya era hora de tener unas pistas dignas de esas instalaciones, que han tenido que sufrir esos atletas que entrenaban allí, ahora ha llegado su recompensa, esperemos que a Dos Hermanas llegue a las pistas de los Montecillos y con unas nuevas en Montequinto, que creo que se merecen por tener un club de promesas como el C.A. Montequinto, todo es soñar pero la crisis creo que será una pesadilla larga.

Resultados personales:
-Posición General 38
-Posición Masculino 38
-Posición Senior 24
-Tiempo empleado 00:35:17
-Media 03:42 el km

Faltan los resultados del circuito que lo pondrán en la web del IMD.

Resultados:

No hay comentarios: