domingo, 31 de mayo de 2009

Intenso domingo

Hoy hemos realizado un entreno por parte mía y del club, del que se puede clasificar como excelente por las sensaciones. En la primera parte del entreno unas marcas muy buenas en los 10.200m de la C.P. de Triana, saliendo la media del km en 3:29. La carrera se dio a ello por su perfil completamente llano, he obtenido así la mejor marca en medias y en esta distancia. En lo que se refiere a los resultados en clasificación he quedado el 29 de la general y el 20 en senior.

Resultados: http://www.ideain.com/mayo2009/20090531triana.htm

Tras esta prueba salimos con las bicis en los coches hacia Santiponce para salir desde allí hasta Las Pajanosas, unos 44km a una media de 28,10 en 1:34:25. Yendo para Las Pajanosas no se notaba el viento que en el regreso se iba a notar. El cansancio no se notó creo que es una prueba muy buena de cara a Posadas, de como están mis niveles de entrenos, siempre hay que mejorar, aunque sea un 1%.

2 comentarios:

fernando (tragabuche) dijo...

buena carrera ,entraste justo detras de mi compi de equipo(los botellines)manuel rivas ortega.yo estaba en meta echando fotos y de haber entrado mas cerca de el hubieras salido en las fotos que hice,una lastima ,te las hubiera mandado.
me imagino que luego harias bici de montaña por la ruta del agua,bonito sitio.
habia mucha gente en triana con las bicis segun pude ver. xao un saludo.

David dijo...

Fué el quien me llevó los últimos km, me adelantó en el 8 y me coloque cerca de el para aguantar su ritmo, buen chaval.
Siento lo de tus fotos.
Saludos.