martes, 19 de agosto de 2008

Noya-Raña querer y no poder

Para que me tuve que levantar a las 5:40 de la mañana, no queria ver la prueba por lo de gafe, cada vez que veo alguna prueba decisiva de estos muchachos pierden, como la prueba del campeonato del mundo en Hamburgo que tambien la perdió en los últimos metros, como cuando en Sydney me disponía a ver a Raña. Total que no pude aguantarme en no verla, que le pasó al muchacho, dice que flato a causa de un gel, hay que hacerse una pregunta: ¿Cuando la tomó en el tramo de bici? A mí me pasó en Posadas que me la tomé a la mitad y me dió un poco de flato en la carrera a pie. ¿Cuando es aconsejable tomarsela en una distancia olímpica? Yo me tomé una antes de empezar la prueba y como he dicho otra a mediados de la bici. Sin embargo en distancia medio Iroman no me da problemas. En la sprint ni lo pienso en tomar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran pregunta con difícil respuesta, porque cada uno es un mundo.
A mí en Rota me dio flato beber mucho isotónico de golpe en los 3 últimos kms de bici. No hizo falta ni gel.
También depende de la postura en la bici.
Prefiero ir con un dolor muscular a ir con flato sin poder respirar en condiciones... puf.