lunes, 18 de agosto de 2008

III entrenamiento en el circuito Titan

Ayer domingo realicé mi tercer entrenamiento en el circuito ciclístico para la titan, con algunos compañeros del A.D.S., del Camaleón y del C.C. El Ronquillo, perfecto día para disputar dicha ruta con sensaciones bastantes diferentes del segundo entreno, bajando de la bicicleta con la moral para disputar los 21km restantes de la prueba que se celebrará el 4 de octubre. En cuestión de avituallamiento no cometí el fallo como la vez anterior de no llevarme algún bocadillo en el maillot, mis provisiones fueron 5 sobres de squezzy de los cuales me tome 4 a una media de cada 35 min, dos plátanos, una barrita de sésamo y medio sandwich de pavo, hambre no pasé. De beber me llevé dos botes congelados uno de agua y otro de acuarius. Que tuve que reponer en Grazalema, en la gasolinera de Ubrique y en el Bosque. En lo alto del Boyar me quedé sin agua, que pena que en las fuentes del camino a la cima del Boyar y Las Palomas estén inutilizadas. Por las fechas del calendario no se si podré realizar algún entrenamiento más en esta ruta pero me llevo buenas satisfacciones de los entrenos realizados, conociendo que ritmo debo de llevar en las subidas en los diferentes puertos. Gracias a todos aquellos que me acompañaron a dichas rutas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeej, es un placer acompañar a mis compañeros titanes, a ver si nos podemos agenciar otro día más para hacer el recorrido, sería perfecto ya.

Ánimoo!!