domingo, 24 de febrero de 2019

Temporada 2019

Empezamos los entrenos en el mes de noviembre con vistas a los cross y las carreras del IMD de Sevilla, pero hay un cambio de planes y este año por calendarios solo disputaré los triatlones que se me vengan en gana, de los cross solo he disputado el de Mairena del Alcor que la han sacado del circuito de cross de la diputación y que se ha convertido para mi en una fija, por su perfil y su entorno, muy recomendada, simplemente una maravilla de prueba. Me apunté al cross de Itálica que no asistí y a los del circuito que no he podido asistir por coincidir con los partidos de fútbol de mi nene o por desgana, no tengo este año muchas ganas de competir y solo asistir por  y para el disfrute.
Además tengo en mente asistir a la inauguración del nuevo campo de fútbol de césped artificial de mi antiguo colegio Altair,donde disputaremos los veteranos que hemos jugado en el C.D. Altair un torneo de fútbol 11. En un triangular contra el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié.

No hay comentarios: