domingo, 10 de noviembre de 2013
Objetivo 2014
Sí, llegó la hora, tras largas negociaciones y muchas dilaciones, he llegado a la conclusión de que el año que viene me enfrentaré al gran reto, ser un IROMAN.
Primero estuve inscrito a la prueba de la franquicia que lleva ese nombre en Frankfourt, pero luego pensándolo mejor y aprovechar unas vacaciones me he cambiado a la primera edición que se hará en la Isla de Mallorca, mi nombre quedará allí como uno de los primeros que hizo la prueba en esta distancia en la isla, como aquellos quince locos que empezaron con esto en la isla de HAWAII allá por 1978.
Se lo dedicaré a los enfermos de Cáncer para que no se rindan contra esta maldita enfermedad y a la asociación que lucha contra esta plaga AECC.
Así que el año que viene solo y exclusivamente será todo iroman, entrenos y competiciones si cuadran con mi calendario de entrenos. Luego descanso hasta final de año.
Para 2015 tendré un nuevo cambio de planes circuito andaluz de duatlon, circuito andaluza de triatlon y dos medias distancias. Pero eso ya será otra historia.
Info:http://eu.ironman.com/triathlon/events/emea/ironman/mallorca.aspx#axzz2kBlzxNjz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario